Directorio Web Tractes. L´Alquería Santa Ana

Nombre de la entidad:L´Alquería Santa Ana
PaísESPAÑA
Provincia:VALENCIA
Localidad:VALENCIA
Código postal:46016
Dirección:  CNO. DEL CALVARIO ,  5

Datos de Contacto
Teléfono:961859999
Fax:961859999
E-mail:

Descripción de la actividad

L´ Alqueria Santa Ana


Deleite gastronómico en el marco genuino de la huerta valenciana.


Disfrutar de una apacible comida, a escasos minutos del centro de Valencia, en un luminoso y soleado comedor es una de las ventajas que puedes encontrar si te acercas a comer a nuestro restaurante; l’Alqueria Santa Ana, situado a escasos 500 metros del pueblo de Carpesa, en el antiguo camino de Moncada.



Nuestra familia rehabilitó esta antigua Alquería, inaugurándola a finales del verano del 2003, dándole un cierto toque personal. Aprovechamos el amplio local creando acogedores salones, ideales para la celebración de pequeños acontecimientos familiares. La capacidad de los salones puede oscilar, entre setenta y cien comensales resultando un lugar perfecto para bodas, comuniones, bautizos o todo tipo de celebraciones.



Además de estos salones, disponemos de un amplio aparcamiento y de jardines, ideal para el esparcimiento de los niños.



Los menús que ofrecemos presentan un excelente desarrollo y un perfecto equilibrio entre la oferta y el precio.


Como ejemplo, tenemos uno de los menús confeccionados para bautizos que se compone de diversas entradas (esgarraet con mojama, surtido de ibéricos, tomate con toyina, mousse de foie, calamares y albóndigas de bacalao), un segundo plato a elegir entre paella valenciana o arroz a banda, postre y tarta. Incluyendo la bebida, el precio es de 33 euros por comensal.


La casa recomienda el Menú Santa Ana formado por un buen surtido de entradas (foie de pato, jamón ibérico y queso curado, pimientos rellenos de carne, esgarret con mojama y queso de cabra con confitura de tomate); de segundo, se puede elegir entre un suquet de rape o entrecot; el postre, a elegir de la carta. Todo ello, sin incluir la bebida, por 30 euros.


Por encargo, también realizamos paellas, como la valenciana, la de bogavante, el arroz a banda o una muy clásica de la zona, la paella de fetge de bou (hígado de toro), típica de pueblos como Carpesa, Meliana o Tavernes y difícil de localizar fuera de l’Horta Nord.


Cabe destacar la nutrida presencia de vinos valencianos en nuestra carta: Coronilla, Ceremonia o Pago de los Balagueses Syrah 2001, de espléndida relación calidad-precio y una de las recomendaciones más interesantes del último año. 


No obstante, y más allá de estas propuestas, cada cliente puede componer un menú personalizado seleccionando los platos de la amplia carta del restaurante.



 


Información adicional

Si le interesó nuestro directorio, quizás también le interese alguno de nuestros productos:

Dominios

Compruebe que su dominio está disponible y regístrelo ya.

Dominios

Si ya tiene un dominio registrado, es muy fácil trasladarlo a Tractes y gestionar todos sus servicios web con un solo proveedor.

Hosting

Elja el alojamiento web que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alojamiento

Tanto si quiere alojar la web de su empresa como si se trata de su site personal, en Tractes encontrarás lo que necesitas.

Soluciones Web

Sólo necesitará unos minutos para situar tu negocio en Internet.

Soluciones Web

En 3 pasos y sin conocimientos de programación. Tiene a su disposición cientos de plantillas diferentes.