Directorio Web Tractes. Josevi´s Hostelería

Nombre de la entidad:Josevi´s Hostelería
PaísESPAÑA
Provincia:VALENCIA
Localidad:ALDAIA
Código postal:46960
Dirección:  C/ LA FAROLA ,  12

Datos de Contacto
Teléfono:961507108
Fax:961507108
E-mail:josevis@telefonica.net
Página Web:www.josevis.com

Descripción de la actividad

Josevi´s Hostelería es una empresa dedicada enteramente al sector de suministros para hostelería en españa con el claro propósito de ofrecer siempre al cliente productos de alta calidad para sus establecimientos.



  • Vision de Futuro. Nuestra empresa apuesta fuerte por las comunicaciones del futuro y gran prueba de ello es la inclusión en este portal de nuestro catálogo virtual de productos para que cualquier usuario pueda consultar en todo momento.

  • Nuestros Almacenes. Disponemos actualmente de una nave de gran emvergadura para poder almacenar en cada momento todos nuestros productos con el fin de tener prácticamente todos los artículos que poseemos en stock listos para servir a nuestros clientes.

  • Nuestra Exposición. Si visitan nuestras instalaciones podrán observar de manera gratuita nuestra exposición de productos para hostelería.

  • Productos. En nuestra exposición podrán encontrar la mayoría de productos necesarios en el campo de la hostelería en una diversa gama de materiales.

  • Nuestros Camiones. Poseemos actualmente una flota de camiones listos en cada momento para distribuir nuestros productos.

  • Nuestras Oficinas. Desde nuestras oficinas se lleva a cabo toda la logística de la empresa:  facturación de productos, reparto,  mantenimiento, reclamaciones, etc.

 

 

Información adicional

Si le interesó nuestro directorio, quizás también le interese alguno de nuestros productos:

Dominios

Compruebe que su dominio está disponible y regístrelo ya.

Dominios

Si ya tiene un dominio registrado, es muy fácil trasladarlo a Tractes y gestionar todos sus servicios web con un solo proveedor.

Hosting

Elja el alojamiento web que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alojamiento

Tanto si quiere alojar la web de su empresa como si se trata de su site personal, en Tractes encontrarás lo que necesitas.

Soluciones Web

Sólo necesitará unos minutos para situar tu negocio en Internet.

Soluciones Web

En 3 pasos y sin conocimientos de programación. Tiene a su disposición cientos de plantillas diferentes.