Directorio Web Tractes. Assimil

Nombre de la entidad:Assimil
PaísESPAÑA
Provincia:BARCELONA
Localidad:RUBÍ
Código postal:08191
Dirección:  C/ ZAMORA ,  40

Datos de Contacto
Teléfono:902 38 37 38
Fax:93 588 39 96
E-mail:atcliente@assimil.es
Página Web:www.assimil.es

Descripción de la actividad
Paris 1929. Un autor con gran inspiración, pero sin dinero, busca la forma para editar un revolucionario método para aprender el inglés “sin esfuerzo”, leyendo cada día una corta lección al mismo tiempo que se escucha.
Después de mucha búsqueda,finalmente lo consigue de la mano de Emile Bousson, impresor francés,que se aventura a hacerselo gratuitamente bajo el compromiso de que en el caso de tener éxito seguirá imprimiéndolo él.


El resto de la historia ya se conoce, después del inglés viene el alemán, español, italiano, francés para extranjeros etc...



Este autor fue Alphonse Chèrel, nacido en Rennes, creador y autor del método ASSIMIL, persona con un humor inacabable que se refleja en los pequeños dibujos que acompañan al texto y que le proporcionan un toque de simpatía, necesario para provocar una sonrisa al lector y facilitarle el aprendizaje.





Desde entones ASSIMIL, no ha parado de editar nuevos métodos adaptándose a los nuevos tiempos y tecnologías, pero siendo fiel a su descubridor, Alphonse Chèrel.



Desde entonces se han editado 61 títulos en base francesa, desde el inglés hasta el swahili, pasando por el hindi, vietnamita, japonés, hebreo etc... hasta el búlgaro de reciente aparición.


Al mismo tiempo se han ido adaptando los métodos a los ciudadanos de otros países, tales como Italia, Alemania, Rusia, Polonia.... y como no España.



Tal es el éxito que sigue teniendo nuestro método, que estamos exportando el 45% de los producidos anualmente, totalizando 325.000 cada año y la cifra nada despreciable de 30 millones desde su aparición y que están en otros tantos hogares del mundo entero, como compañero fiel y leal de su propietario.


Información adicional

Si le interesó nuestro directorio, quizás también le interese alguno de nuestros productos:

Dominios

Compruebe que su dominio está disponible y regístrelo ya.

Dominios

Si ya tiene un dominio registrado, es muy fácil trasladarlo a Tractes y gestionar todos sus servicios web con un solo proveedor.

Hosting

Elja el alojamiento web que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alojamiento

Tanto si quiere alojar la web de su empresa como si se trata de su site personal, en Tractes encontrarás lo que necesitas.

Soluciones Web

Sólo necesitará unos minutos para situar tu negocio en Internet.

Soluciones Web

En 3 pasos y sin conocimientos de programación. Tiene a su disposición cientos de plantillas diferentes.