Directorio Web Tractes. Llansola Mobiliario Comercial

Nombre de la entidad:Llansola Mobiliario Comercial
PaísESPAÑA
Provincia:CASTELLÓN
Localidad:CASTELLÓ DE LA PLANA/CASTELLÓN DE LA PLANA
Código postal:12004
Dirección:  RONDA MAGDALENA ,  5

Datos de Contacto
Teléfono:964252555
Fax:964250985
E-mail:info@llansola.net

Descripción de la actividad
Llansola Mobiliario Comercial S.L nace en 1974 con el fin de cubrir de una forma más especializada el sector comercial en la provincia de Castellón. Continuación de la labor empresarial llevada a cabo por D.Joaquín Llansola Vaquer, fundador en sus orígenes, 1936.

Empresa líder en el sector comercial, ofrece a sus clientes una cuidada atención personalizada, dada su dilatada experiencia profesional durante sus casi 30 años de existencia.

Esta atención se ve reflejada en las instalaciones y servicio que esta casa pone al servicio de sus clientes, gestionando y ejecutando proyectos de interiorismo comercial y abasteciendo a los comercios con el fin de cubrir sus necesidades.

INSTALACIONES

Llansola Mobiliario Comercial, tiene sus instalaciones estructuradas de la siguiente manera:

Oficinas y Exposición sita en Rda. Magdalena nº5, (Centro de Castellón)
Contamos con 300 m2 organizado en diferentes ambientes, en los cuales puede apreciarse las diferentes tendencias del diseño comercial actual y de siempre. Atendido por profesionales especializados, puede encontrar desde sistemas estandarizados de rápida colocación, hasta diseños exclusivos y personalizados para su comercio.

Nuestro dpto. técnico junto a nuestros comerciales puede asesorarle en su proyecto o desarrollarle y ejecutarle íntegramente la realización de su comercio, sin que usted se preocupe más de lo necesario.

Nosotros, escuchamos sus necesidades, cogemos notas técnicas -medición, estudio y presupuesto- y las plasmamos en su local, aplicando nuestro principal valuarte, "cuidar hasta el último detalle en el periodo de tiempo más breve posible".

En la realización del proyecto, nos ayudamos de medios informáticos como la realidad virtual, para que Ud. pueda apreciar su comercio antes de construirse y poder rectificar si es necesario, además de delinear planos técnicos para que el montaje sea lo más preciso posible.

Recursos Humanos, plantilla compuesta por 10 personas repartidas en los siguientes apartados:

  • Administración

  • Departamento Comercial

  • Departamento Técnico

  • Montaje
Taller-Almacén, venta de accesorios y escaparatismo sito en C/ Galicia 14-16.
Más de 700 m2 repartidos en muelle de carga, taller de montaje, almacén para stock de productos y accesorios, así como una zona reservada a la atención del cliente y dispensario de todos aquellos accesorios que su comercio precise.

La logística está compuesta por una flota de vehículos de diferente capacidad para cubrir el reparto de productos demandados, así como el montaje de comercios en cualquier punto geográfico.



Información adicional

Si le interesó nuestro directorio, quizás también le interese alguno de nuestros productos:

Dominios

Compruebe que su dominio está disponible y regístrelo ya.

Dominios

Si ya tiene un dominio registrado, es muy fácil trasladarlo a Tractes y gestionar todos sus servicios web con un solo proveedor.

Hosting

Elja el alojamiento web que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alojamiento

Tanto si quiere alojar la web de su empresa como si se trata de su site personal, en Tractes encontrarás lo que necesitas.

Soluciones Web

Sólo necesitará unos minutos para situar tu negocio en Internet.

Soluciones Web

En 3 pasos y sin conocimientos de programación. Tiene a su disposición cientos de plantillas diferentes.