Directorio Web Tractes. El Rincón del libro

Nombre de la entidad:El Rincón del libro
PaísESPAÑA
Provincia:ALICANTE
Localidad:ALCOI/ALCOY
Código postal:03804
Dirección:  HISPANITAT ,  49

Datos de Contacto
Teléfono:965330910
Fax:965330910
E-mail:elrincondelibro@hotmail.com
Página Web:http://www.tiendasdealcoy.com/shop_info_city.asp?shop=365&info=1

Descripción de la actividad

El Rincón del Libro es una librería dedicada especialmente a los niños y jóvenes. La mayoría de los libros que tenemos son de lectura, también hay una amplia selección de enciclopedias, diccionarios y manualidades, para personas de cero a dieciséis años. Trabajamos con libros en tres idiomas, castellano, valenciano e inglés. Los libros que tenemos en inglés no están adaptados sino salidos directamente del editorial de Inglaterra. Aparte de los libros hay un pequeño sector dedicado a los juegos didácticos, marionetas y peluches. Ahora también hemos añadido una pequeña selección de literatura para adultos.


En El Rincón del Libro también tenemos como objetivo el fomento de la lectura entre los niños y jóvenes. Hacemos un cuenta cuentos gratuito tres veces a la semana, cada día en un idioma distinto (castellano, valenciano e inglés). Cada cuenta cuentos tiene una duración aproximada de 30 minutos. Además intentamos acoplarnos a cualquier actividad que nos propongan. También tenemos clases de inglés para niños de tres a diez años. Aparte de reforzar lo que estudian en el colegio, hacemos que se diviertan hablando el inglés utilizando manualidades, teatros y otras actividades, desarrollando su vocabulario y acostumbrándoles a hablar el idioma con un grupo reducido de personas.


En el Rincón del Libro queremos dar lo mejor a nuestros clientes y por eso nos esforzamos cada día para mejorar.


Si tiene cualquier propuesta háganoslo llegar.


Un saludo


Si le interesó nuestro directorio, quizás también le interese alguno de nuestros productos:

Dominios

Compruebe que su dominio está disponible y regístrelo ya.

Dominios

Si ya tiene un dominio registrado, es muy fácil trasladarlo a Tractes y gestionar todos sus servicios web con un solo proveedor.

Hosting

Elja el alojamiento web que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alojamiento

Tanto si quiere alojar la web de su empresa como si se trata de su site personal, en Tractes encontrarás lo que necesitas.

Soluciones Web

Sólo necesitará unos minutos para situar tu negocio en Internet.

Soluciones Web

En 3 pasos y sin conocimientos de programación. Tiene a su disposición cientos de plantillas diferentes.