Directorio Web Tractes. Agudo Muebles y Decoración

Nombre de la entidad:Agudo Muebles y Decoración
PaísESPAÑA
Provincia:ALICANTE
Localidad:ALCOI/ALCOY
Código postal:03801
Dirección:  SAN LORENZO ,  3

Datos de Contacto
Teléfono:965544337
Fax:965544337
E-mail:agudomuebles@telefonica.net
Página Web:http://www.tiendasdealcoy.com/shop_info_city.asp?shop=165&info=1

Descripción de la actividad
AGUDO MUEBLES Y DECORACIÓN es una tienda dedicada a la venta de muebles situada en pleno Casco Antiguo de Alcoy, en los bajos de un edificio modernista de principios de siglo que acaba de ser rehabilitado completamente. En sus 350 m2 de exposición hay 5 estilos completamente diferentes repartidos entre sus 5 salas de venta.


La planta inferior esta dedicada al mueble rustico y provenzal, todo ello decorado como una bodega en una atmósfera muy masculina, con una gran cantidad de artículos y complementos muy exclusivos.



La primera planta alberga el mueble moderno y de diseño mas vanguardista donde los especialistas de la tienda nos plantean distintos ambientes perfectamente decorados con los productos mas actuales para que nos lo imaginemos como resultarían en nuestra propia casa. Cuadros, textiles, alfombras, centros de mesa, lámparas, etc. infinidad de artículos que se renuevan continuamente para que la tienda cambie de una visita a otra.



En la segunda planta encontramos el mueble colonial y de estilo intimista y personal, algunos de ellos hechos a medida exclusivamente para nuestros clientes. Siempre presentados como salidos de una revista de decoración.



Justo en el centro de la tienda hay un pequeño patio interior decorado en forma de invernadero con mueble de jardín y con una pequeña charca con peces artificiales donde los niños pueden jugar a pescar mientras los padres pasean por la tienda.



Y por ultimo, encontramos una sala dedicada exclusivamente a presentar una amplia variedad de vajillas, menaje, cristalería, cubertería, accesorios de mesa y cocina, listas de boda, etc., en forma de autoservicio donde el cliente puede coger lo que mas le guste, con unos precios muy competitivos.

Si le interesó nuestro directorio, quizás también le interese alguno de nuestros productos:

Dominios

Compruebe que su dominio está disponible y regístrelo ya.

Dominios

Si ya tiene un dominio registrado, es muy fácil trasladarlo a Tractes y gestionar todos sus servicios web con un solo proveedor.

Hosting

Elja el alojamiento web que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alojamiento

Tanto si quiere alojar la web de su empresa como si se trata de su site personal, en Tractes encontrarás lo que necesitas.

Soluciones Web

Sólo necesitará unos minutos para situar tu negocio en Internet.

Soluciones Web

En 3 pasos y sin conocimientos de programación. Tiene a su disposición cientos de plantillas diferentes.